Minkia_Killer Admin
Mensajes : 422 Fecha de inscripción : 26/07/2008 Edad : 32 Localización : Campeando voi, campeando vengo...
| Tema: Correcta visualización de la web Vie Sep 05, 2008 12:41 am | |
| Muy buenas, tras recibir avisos de usuarios de la web de que era demasiado ancha y no les cabía en la pantalla, aquí van un consejillo para que puedan verla sin tener que moverse de lado a lado...
Para poder ver la web correctamente, vallanse a panel de control/ajustes de pantalla/configuración, y aumenten la resolución hasta el máximo, yo la tengo en 1280x1024 pixeles, y me sobra pantalla
Además, para navegar más rapidamente por nuestra web, ya que esta se ha raelentizado con la nueva interfaz, podeis descargar y instalar el nuevo navegador de google: chrome, aún es una beta, por lo que tiene bastantes fallos, pero nada grave..., espero que vallan sacando nuevas actualizaciones | |
|
-arriquy- Admin
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Edad : 40 Localización : enfrentamiento
| Tema: Re: Correcta visualización de la web Vie Sep 05, 2008 10:41 am | |
| jejejejee, gracias a mi super monitor no tengo esos problemillas, a los k tengan un monitor pekeño esa resolucion les tocara usar lupas!!!!!
salud!!!! | |
|