¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sondeo
Prohibir en la liga STK el uso de:
Lanzagranadas
Normas de la partida Empty60%Normas de la partida Empty
 60% [ 6 ]
Claymore
Normas de la partida Empty0%Normas de la partida Empty
 0% [ 0 ]
C4
 0% [ 0 ]
Lanzagranada y Claymore
 0% [ 0 ]
Lanzagranada y C4
 0% [ 0 ]
Claymore y C4
 0% [ 0 ]
Lanzagranada, Claymore y C4
 0% [ 0 ]
Ninguna
Normas de la partida Empty40%Normas de la partida Empty
 40% [ 4 ]
Votos Totales : 10
Aliados
Publicidad

Normas de la partida

2 participantes
AutorMensaje
Minkia_Killer
Admin
Admin
Minkia_Killer

Normas de la partida Empty
MensajeTema: Normas de la partida   Normas de la partida EmptyMar Sep 09, 2008 1:00 pm

Buenas, este proyecto es una partida por turnos en internet, lo primero es que nadie abra nuevos temas, ya que podría liarlo todo, pero si que podeis comentar todo lo que querais...

Bueno, las partidas se harán con mapas reales de cod4, las normas son las siguientes:

-Antes de una intervención, hay que poner el nombre en negrita y descripción de movimientos, ej:
Ivanov:
Salgo del edificio en dirección a la estatua, y me cubro con ella por el lado sur apuntando a la puerta que hay al Este de mi, me tumbo y presto atención a cualquier sonido que delate a un enemigo acercandose por mi espalda, preparado para darme la vuelta lo más rapidamente posible

A todos los presentes: Chicos, cubrid mi flanco derecho, creo que saben donde estamos...

-Cada personaje tendrá un color para las intervenciones en las que habla

-Para indicar pensamientos, usar color oliva, tal y como se muestra en el ejemplo

-Para escribir sobre algo que no tenga que ver estrictamente con los movimientos, se pondrá [off] antes de la intervención, se escribirá en cursiva, ej:
Ivanov:
................................... .........
[off]me podrías decir donde estas exactamente, arriquy?

-Sólo podran comprarse armas y munición una vez llegado a un ccomerciante, pero si que se puede pedir munición a compañeros con el mismo tipo de munición

-Es obligatorio presentar la historia de vuestro personaje, no teneis que ser vosotros ni tener vuestro nombre, la presentación se hará en el lugar correspondiente

-Se deben seguir en todo momento las indicaciones de Minia_Killer, si un jugador es eliminado, no puede participar hasta que se comience una nueva partida, incluid los siguientes datos obligatorios:nombre, apellido (o mote), nacionalidad, sexo, fecha de nacimiento, idioma materno, otros idiomas, altura peso y otros detalles

-Para realizar disparos en modo disparo continuo, indicar disparos con segundos: disparo una rafaga de 5s (imaginad la realidad, las armas tienen un cargador limitado, y si se dispara muy continuamente, hay mas probabilidad de que se encasquille)

-Para disparar en rafagas de tres, indicar cantidad de rafagas

-Para disparar de disparo en disparo, indicar numero de disparos

-Cambiar de arma, munición, tipo de disparo o cualquier otra acción tiene un gasto de tiempo que es tomado en cuenta a la hora de la batalla, así como los arreglos de armas, etc

-Para desencasquillar un arma, es necesario recargarla, con la correspondiente perdida de tiempo

Última edición por Minkia_Killer el Dom Sep 14, 2008 11:46 am, editado 2 veces
https://stalkers.forosactivos.net
Minkia_Killer
Admin
Admin
Minkia_Killer

MensajeTema: Re: Normas de la partida   Normas de la partida EmptyMar Sep 09, 2008 10:34 pm

Ejemplo:

Vladimir "Campero"

Tras recibir la noticia, pienso en encaminarme hacia la tienda y comprar una nueva arma, pero más tarde decido acercarme a "Rafaguita"

A rafaguita: No me parece bien que le hallas vendido a el comerciante la mira antes de consultarnos a nosotros, él nos la venderá mucho más cara de lo que te la compró a ti

[off]:Tio arriquy, tienes que pensar en los demás, estate más centrado en la partida, actúa como si lo hicieses en la realidad

________

Es muyy importante que sigais las normas, si no poneis las cosas con sus codigos de colores, cursivas y negritas, puedo malinterpretar una acción, y una vez hecha, no se puede volver atrás, tened en cuenta que cada personaje tendrá un color para sus intervenciones habladas
-arriquy-
Admin
Admin
-arriquy-

MensajeTema: Re: Normas de la partida   Normas de la partida EmptyMar Sep 09, 2008 11:29 pm

probando estoy....

rafaguita

cojo la mira laser y la lanzo lo mas lejos posible apuntando hacia el riachuelo k esta a mi derexa, despues me exo a reir pa k todos sepan donde estoy

A VLADIMIR "CAMPERO"

ya k no me has kerido comprar la mira al precio k se merecia se la vendi al comerciante y si kieres la otra esta en el rio, ves a buscarla, jajajajaja

[off]: vladimir, se puede saber para k kieres la mira????

mas o menos seria asi no????
Minkia_Killer
Admin
Admin
Minkia_Killer

MensajeTema: Re: Normas de la partida   Normas de la partida EmptyMar Sep 09, 2008 11:50 pm

Perfectamente, solo te ha faltado el nombre de tu personaje en negrita, pero es un error sin importancia... despues está el tema del color de las intervenciones habladas, pero como no te he dicho tu color aún... pues como prueba esta muy bien
Minkia_Killer
Admin
Admin
Minkia_Killer

MensajeTema: Re: Normas de la partida   Normas de la partida EmptyDom Sep 14, 2008 1:03 am

Se han cambiado las normas, revisenlas por favor..., y estén atentos a posibles cambios
Minkia_Killer
Admin
Admin
Minkia_Killer

MensajeTema: Re: Normas de la partida   Normas de la partida EmptyLun Sep 15, 2008 1:18 am

te aseguro que todo el que prueba se engancha, mira la base de datos de armas, y no te puedes imaginar lo complejo de los datos de calculo y hojas de personaje del juego que solo tengo yo y que no voi a desvelar a nadie, simula hasta encasquillamiento de armas...

Si te interesa participar, presenta tu personaje ficticio, siguiendo las instrucciones, nos hace falta gente, porque yo no puedo participar, ya que soy el webmaster, y no voi a hacer una partida para"cuatro monos" como se dice, comenzaré a pensarmelo a partir de que sean o participantes, si es menos, haré la partida en stalkerhispano.com, que allí si que hay gente, si no prospera el proyecto aquí siempre podeis pasaros alli y participar en esa historia!
Minkia_Killer
Admin
Admin
Minkia_Killer

MensajeTema: Re: Normas de la partida   Normas de la partida EmptySáb Sep 20, 2008 10:29 pm

Bueno, a los participantes inscritos, sois 3, pues yo no puedo participar, y he de anunciaros una cosa: si alguno de vosotros tres "deserta", la partida no se hará aquí, y si en stalkerhispano hay demasiada gente, la partida se hará aquí, de momento agregadem todos al msn: bart92pfd@gmail.com, si contacto con vosotros, os pasaré las hojas de personaje y un tutorial para que sepais como hacerlas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Normas de la partida   Normas de la partida Empty

Normas de la partida
Página 1 de 1.