¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sondeo
Prohibir en la liga STK el uso de:
Lanzagranadas
Estudios / trabajos / aficiones Empty60%Estudios / trabajos / aficiones Empty
 60% [ 6 ]
Claymore
Estudios / trabajos / aficiones Empty0%Estudios / trabajos / aficiones Empty
 0% [ 0 ]
C4
Estudios / trabajos / aficiones Empty0%Estudios / trabajos / aficiones Empty
 0% [ 0 ]
Lanzagranada y Claymore
Estudios / trabajos / aficiones Empty0%Estudios / trabajos / aficiones Empty
 0% [ 0 ]
Lanzagranada y C4
Estudios / trabajos / aficiones Empty0%Estudios / trabajos / aficiones Empty
 0% [ 0 ]
Claymore y C4
Estudios / trabajos / aficiones Empty0%Estudios / trabajos / aficiones Empty
 0% [ 0 ]
Lanzagranada, Claymore y C4
Estudios / trabajos / aficiones Empty0%Estudios / trabajos / aficiones Empty
 0% [ 0 ]
Ninguna
Estudios / trabajos / aficiones Empty40%Estudios / trabajos / aficiones Empty
 40% [ 4 ]
Votos Totales : 10
Aliados
Publicidad

 

 Estudios / trabajos / aficiones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Minkia_Killer
Admin
Admin
Minkia_Killer


Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 32
Localización : Campeando voi, campeando vengo...

Estudios / trabajos / aficiones Empty
MensajeTema: Estudios / trabajos / aficiones   Estudios / trabajos / aficiones EmptyLun Jul 28, 2008 10:13 pm

Pues para conocernos todos un poco mejor, podeis postear aqui los estudios, trabajos o aficiones que tengais, empiezo yo

Este nuevo curso comienzo a estudiar 1º d bachillerato, y los veranitos me buscos mis curros tipicos de explotadores, pero espero sacarme el carnet de socorrista, ya que me gusta mucho nadar, y llegue a formar parte del segundo mejor club de andalucía: El Mairena del aljarafe, aunque solo fuese por dos meses y medio, fue una experiencia bestial tener tan cerca a campeones de españa de todas las categorias y gente que posiblemente sería olímpica estas olimpiadas!
Volver arriba Ir abajo
https://stalkers.forosactivos.net
Desertpunk
Mensajero



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Estudios / trabajos / aficiones Empty
MensajeTema: Re: Estudios / trabajos / aficiones   Estudios / trabajos / aficiones EmptyJue Jul 31, 2008 8:05 pm

Bueno pues yo tamvien me animo a que me conozcais un poco mas.

Tengo 31 años casado y con una hija de 14 meses,trabajo de marmolista hago judo y karate ,los fines de semana los dedico a salir con la mountainbike y hacer excursiones por la montaña (todo esto lo hago cuando mi hija no me reclama , ya se save la familia es lo primero

Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
-arriquy-
Admin
Admin
-arriquy-


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 40
Localización : enfrentamiento

Estudios / trabajos / aficiones Empty
MensajeTema: Re: Estudios / trabajos / aficiones   Estudios / trabajos / aficiones EmptyVie Ago 01, 2008 10:32 am

pues yo tambien:

tengo 24 años, con novia desde los 16, si puedo, evitaré casarme (lo dudo), y si me caso, en el ayuntamiento k esta enfrente de la iglesia, asi el cura se kedara mirando con cara de pesetero mamon,,,

"trabajo" de almacenero en la fabrica de cemento ( pues este mensaje lo estoy escribiendo en el curro)

no tengo muchas aficiones, solo me dedico a complacer a mi novia ( cenas, fiesta ,viajes, trankilidad,etc,,,) k tengo bastante trabajo

para mi, le dedico mi tiempo a la play y a salir un rato con mis amigos, despues toka cabreo novia, jejeje

lo k mas me gusta,,,,TODO, soy muyyyyyyyyyyyyyyyy vicioso jejejejee

por lo demas soy un chico bastante normal, jejeje
Volver arriba Ir abajo
tekc
Capitán
Capitán
tekc


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 44
Localización : EN LA COCINA DE ARGUIÑANO

Estudios / trabajos / aficiones Empty
MensajeTema: Re: Estudios / trabajos / aficiones   Estudios / trabajos / aficiones EmptyMar Ago 05, 2008 3:34 pm

JE JE JE BUENO AHORA ME TOCA A MI...............28 AÑOS EHHHHHHHHHHHHHH PERO NO LOS APARENTO........ NOVIO DE LA K CREO ES LA UNICA CHICA DEL CLAN ..............SI K SUERTE ES TENER UNA NOVIA K LE GUSTEN LAS MISMAS COSAS K A TI................. TRABAJO DE ENCARGADO EN UN ALMACEN DEN ARTICULOS DE TELE TIENDA ..... BUENO MAS K NADA ESTOY EN LA OFICINA TOCANDOME LOS WEBS ... Y LO K MAS MEGUSTA ES PASARME EL RATO CON MI NOVIA Y CON LA OTRA KERIDA K ES LA PLAY 3 PERO BUENO COMO SE LA DEJO NO ES CELOSA.......................
Volver arriba Ir abajo
Minkia_Killer
Admin
Admin
Minkia_Killer


Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 32
Localización : Campeando voi, campeando vengo...

Estudios / trabajos / aficiones Empty
MensajeTema: Re: Estudios / trabajos / aficiones   Estudios / trabajos / aficiones EmptyMiér Ago 13, 2008 1:11 am

jeje muy buena legaliz, pero a la perra con llamarla maria valia XDXD
A mi tambien me encanta el rap, viva el rap sevillano!! SFDK, Haze(al k conosco y le veo d ves en cuando y nos saludamos), k tipo de rap, kiero decir grupos o zonas, te gustan a tí¿?
Volver arriba Ir abajo
https://stalkers.forosactivos.net
-arriquy-
Admin
Admin
-arriquy-


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 40
Localización : enfrentamiento

Estudios / trabajos / aficiones Empty
MensajeTema: Re: Estudios / trabajos / aficiones   Estudios / trabajos / aficiones EmptyMiér Ago 13, 2008 11:11 am

rap??? eso no es un pescao????jejejeje
no en serio, no me tira muxo el rollo "respeto" al menos aki hay unos cuantos k los pondria estilo guiri cod4, se me entiende no???
pero supongo k habra de todo
jejeje me gusta el heavy (slipknot, sistem of a down, etc,,,) lo k mas me gusta y bailo sin necesitar drogas ni alcohol es la musica electronik, darkore, hardtechno, casi toda la rama techno, bueno cuando estoy bebido o colocado disfruto con lo k me exen,
eso si hay un estilo k odio a muerte, el regueton ese
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estudios / trabajos / aficiones Empty
MensajeTema: Re: Estudios / trabajos / aficiones   Estudios / trabajos / aficiones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estudios / trabajos / aficiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Común :: www.clanstk.tk-
Cambiar a: