¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sondeo
Prohibir en la liga STK el uso de:
Lanzagranadas
NOTICION STALKERHISPANO!!!!! Empty60%NOTICION STALKERHISPANO!!!!! Empty
 60% [ 6 ]
Claymore
NOTICION STALKERHISPANO!!!!! Empty0%NOTICION STALKERHISPANO!!!!! Empty
 0% [ 0 ]
C4
 0% [ 0 ]
Lanzagranada y Claymore
 0% [ 0 ]
Lanzagranada y C4
 0% [ 0 ]
Claymore y C4
 0% [ 0 ]
Lanzagranada, Claymore y C4
 0% [ 0 ]
Ninguna
NOTICION STALKERHISPANO!!!!! Empty40%NOTICION STALKERHISPANO!!!!! Empty
 40% [ 4 ]
Votos Totales : 10
Aliados
Publicidad

NOTICION STALKERHISPANO!!!!!

AutorMensaje
Minkia_Killer
Admin
Admin
Minkia_Killer

NOTICION STALKERHISPANO!!!!! Empty
MensajeTema: NOTICION STALKERHISPANO!!!!!   NOTICION STALKERHISPANO!!!!! EmptyJue Oct 09, 2008 4:07 pm

Bueno, pues tras una charla, el admin de Stalkerhispano, la prestigiosa comunidad de stalker en las zonas de habla latina, me ha comunicado que se ha propuesto la conversión de comunidad a clan, así que la comunidad Stalkerhispano pasará a ser el Clan Stalkerhispano (recuerto que por ahora es unicamente una propuesta y que no se ha confirmado), tambien se me ha anunciado la creación de la posible liga internacional de Stalker online de Stalkerhispano

De confirmarse estas noticias, la parte de nuestro clan que corresponde al juego de stalker pasará a formar parte del clan Stalkerhispano, mientras que el resto del clan seguirá intacto, así que para ir habriendo boca, todos los aspirantes a jugadores o actuales jugadores de Stalker, ya sea online o Single Player, reistrense DE INMEDIATO en www.stalkerhispano.com

He de decir que de instaurarse el clan stalkerhispano, sería creo, y si no me equivoco, el clan con mayor número de miembros del mundo (no se si ha llegado ya a los 1000 miembros, si, 1000), y tambien en mi opinión sería el mejor clan mundial en lo que a stalker se refiere, así que sería un gran honor que la sección de stalker, y por lo tanto del clan de PC pasara a ser parte de este prestigioso clan

Mi postura ante una posible unión será clara: conservaremos nuestra estructura interna, únicamente los jugadores del clan que quieran jugar a CS que sepan que tendran que entrar en Stalkerhispano.com, pero el resto del clan, es decir, la sección de PS3seguirá estando bajo el mansato y supervisión de los actuales capitanes y admins

Los actuales clanes de Stalkerhispano.con, y que formarán parte de esta unión de clanes, son:
ED (Emisarios de la destrucción)
SDC (Sombras de Chernobyl)
STK (Stalkers)

A estos clanes se les uniría automaticamente la totalidad de miembros de la comunidad, jueguen o no a online

EDITO: confirmo que el número a esta misma hora de registrados en stalkerhispano.com es de 965 miembros
https://stalkers.forosactivos.net

NOTICION STALKERHISPANO!!!!!
Página 1 de 1.