Desertpunk Mensajero
| Tema: Hola a tod@s Dom Jul 27, 2008 9:50 pm | |
| Buenas gente , me presento (aunque alguno ya me conozca,he Minkia ). Tengo 31 años y vivo en un pueblo a 100 kilometros de Barcelona , me encanta pasarme horas jugando en el ordenador y conocer gente nueva para hechar unas partidillas y unas risas. Este año le he dado bastante al Stalker pero con el paron vacacional me he pasado al Call of Duty 4 y a la espera de que salga el Clear Sky que promete vastante. Bueno un saludo . | |
|
Minkia_Killer Admin
Mensajes : 422 Fecha de inscripción : 26/07/2008 Edad : 32 Localización : Campeando voi, campeando vengo...
| Tema: Re: Hola a tod@s Dom Jul 27, 2008 10:51 pm | |
| muy buenas, y bienvenido al clan! Como ya les he dicho a unos cuantos, desertpunk se ocupará de la sección de pc: el reclutará a la gente y decidirá contra qué clanes jugais, seleccionará los equipos y esas cosas, aunque antes de ponerse a tope con el clan, se va a tomar unas vacaciones, y mientras no podrá ni tendra ganas de pasarse mucho por la web (a mi me pasaria lo mismo XP) | |
|
tekc Capitán
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 27/07/2008 Edad : 44 Localización : EN LA COCINA DE ARGUIÑANO
| Tema: Re: Hola a tod@s Mar Jul 29, 2008 1:23 am | |
| HEY DESERT........... ESPERO K TE VALLA MUY BIEN EN ESAS VACACIONES PERO ESO SI A LA VUELTA ESPERO K RECLUTES A GENTE K TENGA LOS DEDOS EN FORMA PARA DAR UN POCO MAS DE CAÑA BUENO TIO ENCANTADO DE CONOCERTE | |
|
Desertpunk Mensajero
| Tema: Re: Hola a tod@s Mar Ago 05, 2008 5:48 pm | |
| Hola Tekc igualmente encantado de conocerte .
Bueno cuando vuelva de vacaciones ya me pondre las pilas que ahora con la conecxion que tengo tanpoco es que me de para mucho mas que ver paginas y postear. | |
|