Muy buenas a todos!!
Me agrada comunicaros que voi a poder ofreceros unas nuevas firmas, que indicarán varios aspectos que harán por ejemplo que sepamos los juegos de otras personas, un claro ejemplo es mi propia firma, que podeis ver abajo del todo del mensaje
La firma debe de ser pedida de la siguiente manera: copiad y pegad, y mandadme vuestra ficha completa por mensaje privado, las peticiones realizadas en este post no serán atendidas
Juego 2:
Juego 3:
Juego 4:
Juego 5:
Juego 6:
Juego 7:
Avatar: pon por ejemplo un link a tu avatar, debe tener menos de 30kb, de no ser así no podrá añadirse, o si no, indicad el nº de los mostrados más abajo de la siguiente forma "avatar (nº)"
Modelo de ps3: de 40, 60 o 80gb, según la que hallais comprado, podeis no indicarlo
Plantilla: elegis de entre las de más abajo de la siguiente forma "plantilla (nº)"
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Y a continuación unos ejemplos de avatars, este tamaño es el mejor, si es más grande se redimensionan solos, por eso no os preocupeis
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
Bueeno, pues esto es todo, me he llevado un buen rato metiendo etiquetas y enlaces pa que tengais esto, espero que os guste, y sobre todo, agradecedselo a los chicos de laps3.com, que son los que realmente van a hacer las firmas, pero yo desde aquí os hago de intermediarios por si no os apetece registraros
Tambien podeis registraros en laps3.com y haceros el vuestro propio, facil y rápido, y colgarlo aqui con el codigo que te den al crearlo para los foros