Minkia_Killer Admin
Mensajes : 422 Fecha de inscripción : 26/07/2008 Edad : 32 Localización : Campeando voi, campeando vengo...
| Tema: Arguiñano en tu cocina!! Sáb Ago 30, 2008 10:15 pm | |
| Humor no nos falta en este clan,( y si no perguntad quien es arriquy), así que tras decirme este mismo que les mandara una de mis "salchichas arguiñano", y como eso es muu caro (no solo el transporte... soy maestro de alta cocina chiquilatrera jeje), pues decidí subirles una fotillo para que vieran el resultado y se relamieran de gusto, a continuación la foto: No se... me veo raro en la foto... tenia una sensación extraña mientras que me la hacía jeje | |
|
tekc Capitán
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 27/07/2008 Edad : 44 Localización : EN LA COCINA DE ARGUIÑANO
| Tema: Re: Arguiñano en tu cocina!! Lun Sep 01, 2008 10:20 am | |
| ja ja ja ja ...........................ya decia yo por k se te daba tan bien lo de los cuchilos cacho cabron silos tenias escondidos en las bermudas | |
|
-arriquy- Admin
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Edad : 40 Localización : enfrentamiento
| Tema: Re: Arguiñano en tu cocina!! Lun Sep 01, 2008 3:07 pm | |
| joder con el minkia!!!!!!!!!!!! tio, ya me imagino a arguiñano cocinando con esas pintas!!!!!! jejejeje en esa foto solo te faltava la caximba!!!!!
humor no nos falta no!!!!!
salud!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arguiñano en tu cocina!! | |
| |
|