¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sondeo
Prohibir en la liga STK el uso de:
Lanzagranadas
malas experiencias!!!! Empty60%malas experiencias!!!! Empty
 60% [ 6 ]
Claymore
malas experiencias!!!! Empty0%malas experiencias!!!! Empty
 0% [ 0 ]
C4
malas experiencias!!!! Empty0%malas experiencias!!!! Empty
 0% [ 0 ]
Lanzagranada y Claymore
malas experiencias!!!! Empty0%malas experiencias!!!! Empty
 0% [ 0 ]
Lanzagranada y C4
malas experiencias!!!! Empty0%malas experiencias!!!! Empty
 0% [ 0 ]
Claymore y C4
malas experiencias!!!! Empty0%malas experiencias!!!! Empty
 0% [ 0 ]
Lanzagranada, Claymore y C4
malas experiencias!!!! Empty0%malas experiencias!!!! Empty
 0% [ 0 ]
Ninguna
malas experiencias!!!! Empty40%malas experiencias!!!! Empty
 40% [ 4 ]
Votos Totales : 10
Aliados
Publicidad

 

 malas experiencias!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
-arriquy-
Admin
Admin
-arriquy-


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 40
Localización : enfrentamiento

malas experiencias!!!! Empty
MensajeTema: malas experiencias!!!!   malas experiencias!!!! EmptyLun Sep 01, 2008 10:21 am

pues eso, he decidido abrir un tema para todos lo k tengan quejas del call of duty 4

1, odio a los tipicos k se creen una puerta,ALA!!!!!!!!!!me pongo en el medio de esta y no dejo pasar a nadie, de mientras te estan acribillando por detras
2. a los tipicos k le metes todo un cargador encima y no le haces absolutamente nada,¿fallo del juego?
3. el modo byd, paso de jugar con guiris, va cada uno a su bola y pasan de la base del juego
4,las invitaciones k tokan los huevos, estas en medio de una partida,apretas start y te sale ese mensajito, apretas x y te vas a tomar por culo!!!!!!! se agrede el interes mostrado por los amigos pero te cagas en todo lo k se menea!!!!!!!!! jejejeje
5. odio y creo k lo k mas odio, a los guiris k se creen bisbal, dios no tenerles delante en ese momento
6, odio los micros k solo hacen k pitar
7,a minkia
8 cuando por fin me toca la pantalla k me gusta, la votan y me kedo con las ganas, y ademas sale una k no vale nada, joder sereis cabrones

si me dejo algo avisarme!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tekc
Capitán
Capitán
tekc


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 44
Localización : EN LA COCINA DE ARGUIÑANO

malas experiencias!!!! Empty
MensajeTema: Re: malas experiencias!!!!   malas experiencias!!!! EmptyLun Sep 01, 2008 10:38 am

JE JE JE JE JE AKI VAN LAS MIAS RACHA DE 4 BAJAS TU ESPERANDO AL ACECHO AL PRIMERO K PASE . PA DARLE MOJAMA Y PUM LA OSTIA DE DONDE HA SALIDO ADIOS A ATQUE AEREO........... (EN CASO DE K SEA PA HELICOPTERO JODE POR TRES). CUANDO VAS GANANDO A PNTO DE LEVARTE TUS 200 PUNTOS Y DE REPENTE BIRIBIRIBIRI............. EL ANFITRION CERRO LA PARTIDA (ME CAGO EN PUTO ANFITRION)................... Y POR ULTIMO PERO NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE VAS TU TAN CAMPANTE POR LA PANTALLITA DE MATOJOS ASI DE BUENA FE VIENDO EL PAISAJE Y DE REPENTE . ..... PUM............... SERA CHANCLERO EL CABRON DEL MINKIA AUNKE ESO YA LO TENGO SUPERADO EL K NACE CAMPERO NO HAY VUELTA ATRAS ... PARA ESO TENGO UN DICHO PON UN CHANCLERO EN TU VIDA( EL MINKIA EN ESTE CASO)... EL NUNCA LO HARIA (Y SE VE LA FOTO DEL MINKIIA CON CARA DE PENA)
Volver arriba Ir abajo
Minkia_Killer
Admin
Admin
Minkia_Killer


Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 32
Localización : Campeando voi, campeando vengo...

malas experiencias!!!! Empty
MensajeTema: Re: malas experiencias!!!!   malas experiencias!!!! EmptyLun Sep 01, 2008 11:59 am

Pues creo que ya lo habeis dicho todo... solo falta el tipico frances que se pone a hablar, y cuando se cansa de hablar pone música, pero como su micro es una mierda no para de pitar, solo se escucha gente gritando pa ke kite la musica, pero el guiri a su rollo

AAhh, tambien odio otra cosa, lo k mas, a los antichancleros!! jeje, que te escondes, le pegas un chorlazo cuando creen k nadie les ve y que están en el mejor escondite del mapa, cuando realmente lo único que tienes que hacer pa pillarls es echar una pasada con el barret. jeje

Tambie a el cabron de arriquy, estoy apuntando a uno pa hacer disparos en la chorla cuando de repente... ZAS!! se escuchan rafagas de tres disparos y donde estaba el guiraco cabron sale arriquy descojonandose del minkia....

Tambien me jode en las partidas de byd, te mueres, y en tu ekipo kedan dos, uno en a y otro en b, en el ekipo contrario queda uno, de pronto, uno de los dos se muere, se activa la bomba en el lado en el que ha muerto uno de ellos, y el novato imbeeeciiiill del que se ha kedao en A no se mueve!!!
Volver arriba Ir abajo
https://stalkers.forosactivos.net
-arriquy-
Admin
Admin
-arriquy-


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 40
Localización : enfrentamiento

malas experiencias!!!! Empty
MensajeTema: Re: malas experiencias!!!!   malas experiencias!!!! EmptyLun Sep 01, 2008 2:57 pm

jejejejeje, minkia eso te pasa por campero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

otra cosa k odio, estas en una ventana o en una puerta ,etc,,, apuntando al horizonte aver si pasa alguien o ya has detectado a un guiri en un ventana y esperas a k salga, cuando ya se asoma coge el tipico IMBECIL novato y se te pone en el medio tapandote la vision, ¿coño, no ves k estoy yo??????? en ese momento echo de menos k no sea extremo

otra, pones una claymore, y coge el guiri y la pone al mismo sitio,¿estas tonto????
ponla delante o detras jodeeeeeeeeeer

otra, hay un helicoptero enemigo, tienes a un compañero en una lmg fija, y el imbecil no le dispara ni una sola vez!!!

lo siento por los insultos pero esk los guiris m sakan de vicio, ay de juicio

dios, en resumen, ME CAGO CON LOS GUIRIS!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





malas experiencias!!!! Empty
MensajeTema: Re: malas experiencias!!!!   malas experiencias!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
malas experiencias!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PS3 :: Call Of Duty 4 :: www.clanstk.tk-
Cambiar a: